Programa de Lucha contra VIH/SIDA

Los estudiantes pueden realizarse el análisis de VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en la Dirección de Salud, de forma voluntaria, confidencial y gratuita, todos los martes y miércoles de 8 a 14hs. Cuentan además, con materiales de promoción de salud y de prevención de VIH/Sida e ITS, y con preservativos gratuitos.

En la Dirección de Salud funciona un Centro de Asesoramiento y Pruebas Voluntarias para VIH/Sida e ITS, que ofrece la posibilidad de asesoramiento pre y post test y que funciona los días miércoles.

El VIH es una realidad entre la población joven y la UNC, en acuerdo con el Ministerio de Salud de la Provincia, promueve diferentes acciones de prevención y acceso al sistema de salud para dar respuesta a esta problemática.

Dirección de Salud.
Av. Juan Filloy s/n (ciudad universitaria).  Teléfono 535-3761 internos 15101/15102.
Correo electrónico: programavihsida@sae.unc.edu.ar