La UNC en tus manos

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, entendemos fundamental la incorporación de herramientas que simplifiquen, conecten y dinamicen las relaciones socio-académicas de todos nuestros estudiantes.
Por lo tanto uno de los ejes de trabajo más importantes para ésta gestión, es el de poner a disposición de la comunidad estudiantil y de la ciudadanía en general, nuevas tecnologías a los fines de ampliar los mecanismos de accesibilidad en nuestra Universidad; facilitando las relaciones entre sí y con las diferentes áreas de gestión que componen la estructura institucional de la UNC.
Mediante el Programa “LA UNC EN TUS MANOS” buscamos acompañar a los estudiantes y a los aspirantes, a incorporarse a la vida universitaria a través de la utilización de una aplicación para teléfonos móviles, que concentre información útil y en permanente actualización.
Ya está disponible para descargarla a traves de Google Play y App Store.
En la misma podrás encontrar información sobre el ingreso 2017, información completa sobre las distintas carreras, mapa interactivo de Ciudad Universitaria, detalles sobre la Dirección de Salud, Deporte, Comedor Universitario, últimas novedades y mucho más.