Estudiantes Voluntarios

"Somos la UNC viviéndola con Vos"

Ampliamos la convocatoria a más estudiantes.
Queremos que todos puedan compartir la experiencia de vivir la Universidad Pública.
Ciudadanía Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, invitó a participar de una nueva convocatoria de ESTUDIANTES VOLUNTARIOS DE LA UNC: “Somos la UNC viviéndola con Vos”.
Estuvo dirigida a estudiantes de todas las carreras de nuestra universidad y permitió compartir, acompañar e involucrarse con diferentes actividades, momentos especiales y específicos de la vida universitaria en la UNC.
 
En Ciudadanía Estudiantil, promovemos estas iniciativas que les permiten a nuestros estudiantes, ser protagonistas de la Universidad que construyen; tanto como parte de su formación plena, como para con la sociedad que demanda sus acciones comprometidas y solidarias.
También, se planteó ésta convocatoria, con el claro objetivo de profundizar el compromiso social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas, con otras realidades; realizando un acompañamiento responsable de las instancias e iniciativas que se lleven a cabo desde la UNC o fuera de ella.
 
Los estudiantes voluntarios asistieron a los distintos eventos y actividades programadas que fueron dadas a conocer con el transcurso de los días y con el devenir de los programas y proyectos.
La Secretaría de Asuntos Estudiantiles certificó la participación en los programas, a través del Área Ciudadanía Estudiantil.
Como Voluntarios, participaron durante el corriente año en jornadas de intercambio conceptual, acompañamiento educativo, social y solidario; estableciendo criterios mancomunados de trabajo con la comunidad educativa y con la sociedad.

Para sumarte al Cuerpo de Voluntarios activos de la UNC, debes ponerte en contacto con Ciudadanía Estudiantil:

Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761. 
Correo electrónico: saeciudadaniaestudiantil@gmail.com