Actividades permanentes

Las ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA son un espacio que la Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles ofrece a hijos e hijas de universitarios y público en general. Esta iniciativa permite introducir a niños y niñas en la práctica de fútbol, hockey, rugby y taekwondo. Costo de inscripción: $190 y $150 mensuales.

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles  dicta una serie de cursos vinculados a la actividad física y deportiva  destinados al público en general.

Facebook: Cursos de Capacitación Deportiva SAE UNC

LAS 10 HORAS DEL DEPORTE constituyen una jornada de encuentro e intercambio a través de la práctica deportiva en la que se convocan jóvenes de los colegios pre-universitarios y distintas escuelas de nivel medio de la provincia de Córdoba. Esta instancia se lleva a cabo durante el mes de septiembre de cada año.

Las instalaciones de la Dirección son utilizadas también por los estudiantes del Colegio Monserrat para sus clases de educación física. Las prácticas se realizan de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas.

*La Dirección de Deportes colabora con el PROGRAMA UNIVERSITARIO DE ADULTOS MAYORES Y EL PROGRAMA DE TRABAJO CON ADULTOS MAYORES de la DASPU, facilitando sus instalaciones para la realización de talleres y cursos de tango, danzas folcóricas, yoga, etcétera.
 

INFORMES
Dirección de Deportes
Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en el horario de 8 a 19:30 hs.
Teléfono: (54 351) 433-4113. Fax: (54 351) 433-3040
Correo electrónico: comunicacion@deportes.unc.edu.ar